Mantenimiento de comunidades en Burgos

Cerrajería, pintura, fontaneria... ¡no lo dudes y descubre nuestro servicio de mantenimiento integral!

Mantenimiento de comunidades

En Construcciones y Reformas Alex, en Burgos, encontrarás un equipo de especialistas en reparación y mantenimiento de comunidades de vecinos y proyectos integrales de mantenimientos. Además, se incluyen el seguimiento y la revisión de todos los elementos incluidos en las instalaciones comunes de una comunidad.

¿Qué servicios ofrecemos para tu comunidad de vecinos?

Queremos hacer más fácil la vida en tu comunidad de vecinos, por ello nos encargamos del mantenimiento de todos estos elementos:

Ícono de albañilería

Fontanería

Cuidado y reparación de todas las obras necesarias en tuberías bajantes, y ascendentes, canalones y desagües, arquetas, y resto de elementos de las redes comunitarias.

Ícono de electricidad

Electricidad y telecomunicaciones

Reparación de averías, sustitución de interruptores, fusibles, enchufes, revisión y reposición de lámparas y tubos de alumbrado de todas las zonas comunes. También programamos los sistemas automáticos de iluminación con zona horaria cada zona verano-invierno. Asimismo, llevamos a cabo la revisión y reparaciones de antenas, porterillos, cámaras de video-vigilancia y video-porteros.

Ícono de llave

Cerrajería

Cuenta con nosotros para la revisión, mantenimiento y reparación de cerraduras en zonas comunitarias, y sistemas de apertura y cierre automatizado. ¡Ya no tendrás que llamar al cerrajero!

Ícono de pintura

Albañilería y pintura

Llevamos a cabo la reparación de pequeñas áreas afectadas por humedades, descorchones, rallado o manchas accidentales... Todo lo que deteriora el aspecto habitual de la comunidad, incluso la conservación de cubiertas impermeabilizadas, solados y pavimentos, con reposición puntual de material en pequeñas zonas afectadas.

Ícono de calefacción

Calefacción y climatización

Todo lo necesario para la revisión y puesta a punto de instalación y equipos de calefacción y climatización centralizados.

Ícono de piscina

Mantenimiento de piscinas comunitarias

Limpiezas de vasos, mantenimiento de bordillos, puesta a punto de equipos de depuración de agua, suministro de productos de mantenimiento. 
Infórmate ya y descubre nuestras ofertas para comunidades de vecinos!

¿Problemas de calefacción, pintura, fontanería, etc. en tu vecindario? ¡Llámanos, tenemos la solución!

© 2020 ALEXANDRU FERCHE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital