Empresa multiservicios en Burgos

Contamos con especialistas para todas las áreas de tu vivienda, ¡llámanos ya!

Empresa multiservicios

En Construcciones y Reformas Alex somos una destacada empresa multiservicios del sector de la construcción. Ubicados en Burgos, contamos con los medios técnicos y humanos más avanzados con el fin de efectuar las reformas de tu vivienda con confianza, eficacia y el mayor de los cuidados.

Reformas integrales y parciales

Contamos con una dilatada experiencia a nuestras espaldas que nos capacita para llevar a cabo obras de rehabilitación integral en tu vivienda, edificio o local comercial. Asimismo, disponemos de profesionales especializados en áreas tan diversas como la fontanería, la electricidad, la carpintería o la pintura, lo que nos convierte en la mejor opción para ejecutar cada trabajo de principio a fin.

Ícono de albañilería

Fontanería

Realizamos muy diversos servicios en este campo, que van desde la detección y localización de fugas de agua hasta su completa reparación, evitando la propagación de humedad. También nos encargamos de instalaciones de riego por aspersión, desatascos de tuberías e instalaciones generales.

Ícono de electricidad

Electricidad

Estamos preparados para solucionar cualquier avería eléctrica en todo tipo de montaje. Nos encargamos de pequeñas y grandes reparaciones en este ámbito, y hacemos instalaciones tanto residenciales como comerciales.

Ícono de carpintería

Carpintería

Ejecutamos toda clase de trabajos en madera, desde instalar una puerta, poner frisos o instalar escaleras, hasta realizar un mueble a medida. Cuéntanos tus ideas y crearemos juntos el diseño que buscas adaptado a tus necesidades.

Ícono de bote

Pintura

Realizamos trabajos de pintura de interior con pinturas plásticas, esmaltes y barnices. Además, utilizamos distintas texturas y contamos con un muestrario con infinidad de colores. Garantizamos que dejaremos totalmente renovadas las estancias de tu piso, casa o cualquiera de tus inmuebles o zonas comunes del mismo.

Estamos preparados para llevar a cabo cualquier tipo de obra, reforma o trabajo de rehabilitación que se precie. Ya tengas un piso, una vivienda unifamiliar o un local comercial, podremos ayudarte. Contacta con nosotros y obtén tu presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Reformas integrales o parciales adaptadas a las necesidades de tu hogar. ¡Contacta ya con nosotros!

© 2020 ALEXANDRU FERCHE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital